FUNDACIÓN CAMINOS DE ESPERANZA

Entidad Sin Animo de Lucro (ESAL), fundada el 16 de diciembre de 1997, con personería jurídica número S006987/97, bajo el NIT número 830.039.266-2; con gran sentido de RESPONSABILIDAD SOCIAL en cumplimiento al Régimen Especial exigido por la Dirección de Impuestos Nacionales (DIAN), la fundación se sostiene por autogestión al no tener apoyo internacional ni gubernamental.

Misión

Llevar la practica de la solidaridad humanitaria hacia las personas viviendo y conviviendo con VIH y SIDA; grupos de familia en riesgos y población de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, mediante Programa Pedagógico, Espiritual, Recreativo, Cultural, Deportivo y Alimentario, brindando la parte más importante, CALIDAD HUMANA.

Visión

Ser una entidad reconocida nacional e internacionalmente con gran calidad humana de servicio humanitario.