Apoyo y orientación

Fundación Caminos de Esperanza, a través de su trabajo ayuda a las personas viviendo y conviviendo con VIH y SIDA, anima e invita a toda nuestra comunidad colombiana y del mundo a ser parte activa de la prevención, reconociendo que es la única arma que tenemos para frenar esta pandemia.

Ante el VIH y el SIDA han sido muchos años de investigación y aun NO tenemos la cura, solo tratamientos que ayudan a prevalecer la existencia de quien tiene VIH, alcanzando grandes logros, llevaderos con una gran calidad de vida, que sumado a ello, brinda a la persona viviendo con VIH un largo periodo de vida. Cabe resaltar que cada persona es responsable y es por ello que a partir de nuestra conciencia, nos permitimos seguir adelante con grandes propósitos y como organización el continuar ayudando a través de la prevención

Te invitamos a ser parte de nuestro trabajo, vincúlate y ayúdanos a salvar vidas,  bienvenidos.

#UNIDOSSOMOSMAS

Nuestros eventos

POLITICA TRATAMIENTO DE DATOS

(Mandato ley 2195 de 2022)

Al registrar sus datos autoriza a FUNDACION CAMINOS DE ESPERANZA Nit. 830.039.266 - 2 www.fundacioncaminosdeesperanza.com , para que como responsable del tratamiento de sus datos los recolecten, almacenen, usen, traten y circulen para: a) realizar solicitud de información, b) acceder a los servicios, c) enviar comunicaciones relacionados con el objeto social y servicios propios de la organización o aliados estratégicos, d) realizar gestión comercial , e) transferirlos entre filiales o aliados comerciales de la organización, dentro o fuera de Colombia, f) dar respuesta a solicitudes presentadas, g) trasmitirlos a proveedores que apoyan el evento, h) evaluar eventos y la satisfacción por su participación, i) permitir el registro fotográfico y audiovisual durante cualquier actividad para registrarlo, generar y publicar noticias, directorios, informes o boletines y demás acciones de marketing, los responsables respetarán los derechos de autoría y propiedad intelectual de las piezas utilizadas, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna, j) generar análisis, informes y estadísticas. Estas finalidades se podrán realizar a través de medios físicos, digitales, electrónicos o telefónicos. Podrá consultar las Políticas de Protección de Datos Personales en www.fundacioncaminosdeesperanza.com Cualquier solicitud relacionadas con el tratamiento de datos, puede escribir al correo fundacioncaminosdeesperanza@hotmail.com. Como titular de la información podrá acceder, conocer, actualizar, rectificar, y/o solicitar la supresión de su información, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarla; conocer, actualizar, rectificar y/o revocar la autorización de tratamiento otorgada; presentar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC); abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles y de menores de edad.

Fotogalería Dia Del Niño 2023

AYUDANOS para AYUDAR

Fundacion Caminos de Esperanza INVITA apoyar la ACTIVIDAD CELEBRACION DIA DEL NIÑO, a realizarce el dia Sabado, 27 de ABRIL.2024, dedicado a NIños y Niñas entre edades de 4 a 15 años, necesitamos tu APOYO en : REGALOS, REFRIGERIOS, RECREACION y VOLUNTARIOS de APOYO. Contactanos : Linea de Atencion No.3162663265

Jose Gregorio Miranda/Director General FCE www.fundacioncaminosdeesperanza.com

Fotogalería PROGRAMA 2024

DOTACION ESCOLAR 2024

DAVIPLATA:  3162663265

Bancolombia:  03162663265

Gracias a los aportes que realices a la Fundación Caminos de Esperanza, entidad que se encuentra registrada en el régimen tributario especial,  tendrás beneficios tributarios.

Fundación Caminos de Esperanza

Bogotá, .